Av. de la Paz, 8 - 1º dcha. 09004 Burgos -

Actualidad

23/06/2017

Precios por los servicios notariales en Burgos

Precios por los servicios notariales en Burgos

Es posible que hayas necesitado contar con los servicios de un notario y que hayas buscado en internet precios notarios en Burgos sin demasiado éxito. Es muy importante que sepas que los honorarios notariales están marcados por la ley y que son los mismos en todo el territorio español. 

O dicho de otra forma. Si te gustaría conocer el precio que te va a cobrar un notario por hacerte un documento determinado, solo tienes que buscar las tarifas que marca la ley para conocer esta información. Cada profesional recibe a sus clientes de una forma distinta y lleva a cabo su labor según su criterio, esta es la única diferencia entre notarios que encontrarás. 

Los precios de notarios en Burgos no pueden verse alterados por elementos externos como el tipo de edificio donde se encuentre la notaría o la cantidad de empleados de la misma. Es más, un notario ha de ofrecer siempre una factura totalmente detallada en la que se especifiquen todos los conceptos, así como el precio y el coste de cada uno de ellos.

Testamentos, contratos de compraventa, declaración de herederos y similares tienen siempre el mismo precio al ser, lógicamente, el mismo procedimiento en todo el país. Ningún profesional puede alterar esta cantidad ya que es la ley la que la marca. Conociendo de antemano estos precios evitarás sorpresas poco agradables a posteriori.

En Martínez Pantoja, J. ponemos a tu servicio la amplia experiencia laboral de nuestro notario en Burgos. Contacta con nosotros, vía telefónica o bien por correo electrónico, y estaremos encantados de concertar una cita para ofrecerte las soluciones que necesitas. Y siempre, como venimos exponiendo, al precio que marca la ley. Serás bienvenido en nuestra notaría  en todo momento. Te esperamos para poder legalizar los documentos de tu interés en el menor tiempo posible.