Av. de la Paz, 8 - 1º dcha. 09004 Burgos -

Actualidad

24/01/2017

Los riesgos de no contar con asesoramiento en una herencia

Los riesgos de no contar con asesoramiento en una herencia

Somos expertos en herencias y testamentos en Burgos y sabemos que demasiadas veces hay familias que gestionan una herencia sin la ayuda de unos verdaderos profesionales en la materia. Este tipo de situaciones entrañan demasiados riesgos y problemas que pueden ser muy desagradables y que se pueden evitar con la ayuda de alguien especializado. Hoy vamos a intentar demostrar hasta donde pueden llegar dichos contratiempos y así recomendarte que cuentes siempre con unos notarios cualificados en los que delegar dichas funciones. 

Por un lado, si no contamos con verdaderos expertos corremos el riesgo de que al final se comentan injusticias o no se respete la voluntad de la persona fallecida, eso es algo que debemos de evitar en medida de lo posible y hoy en día existen instrumentos para atajar dicho problema. 

Más allá de todos los errores administrativos, hay una clase de problema que hay que evitar a toda costa y es la primera razón para contar con nuestros servicios. Si cuentas con expertos en la materia evitarás el terminar enfrentándote con tu familia por problemas de logística y burocracia. En el sector de las herencias y testamentos en Burgos estamos cansados de ver como familias unidas terminan discutiendo e incluso dejándose de hablar por la mala gestión de una herencia y nosotros creemos que eso es algo intolerable y algo que podemos evitar. Confía en los mayores expertos del sector y deja de preocuparte de nada más.

El equipo de Julián Martínez Pantoja ya hemos ayudado a muchas personas en tu misma situación. Te estamos esperando.